fbpx

Día 7: Dinero con propósito

Día 7: Dinero con Propósito
Cree este video con el corazón en la mano para que conectes con realmente con tu propósito y tu esencia y junto con ellas comiences a generar dinero.
💸TAREA: Comparte tu oferta con tu esencia y conectando con quien realmente tu eres
¿Cómo van esas ventas?

6 comentarios
Contraer comentarios

Mariana tengo duda, quien era hace cuanto?? Otra pregunta donde puedo checar las otras respuestas???

Sonia Sulema Chávez Ojeda 24 de enero, 2021 a las 6:42 pm

Día 7

Si tu ganas dinero beneficiaras como beneficiarás a los demás:
Concretaré un proyecto donde más personas podrán compartir y vender sus servicios como yoga, flores bach, fisioterapia, aroma terapia, hipnoterapia, psicoterapia, atención plena, etc. sin grandes costos para lograrlo y así mantener precios accesibles para que más pacientes y amantes del bienestar puedan beneficiarse con estos programas de salud integral, en un espacio hermoso, confortable y lleno de paz.

Contando mi historia.
A lo largo de mi vida, he realizado distintas terapias, siempre buscando lo mejor para mis pacientes, y en este camino encontré por fin un método donde no solo era vaciar la taza de té, sino que de una forma práctica, herramientas fáciles de aprender y técnicas el paciente puede tener autonomía para lograr un mayor bienestar y relación con sus pensamientos. Ideal post-trauma.
Aprendí que el dolor va inmerso a la vida misma pero el sufrimiento es decisión de cada uno y que es posible volver a disfrutar, tener sueños y alcanzarlos.
Te invito que te des este regalo de vida y te des la oportunidad de volver a empezar, yo lo hice y fue así que después de probarlo en mí, me certifiqué en el método.

Yo definitivamente ERA una persona que prácticamente vivía para hacer la vida de mi hermana más fácil. Esto podía involucrar cuidar a sus hijos, choferear a sus hijos, inclusive en el negocio que armamos juntas me desvivía por hacer todo lo que ella quería.
Después de padecer un brote súper severo de Esclerosis Multiple, en donde perdí el habla por completo por una semana y estaba encerrada en mi cabeza; decidí usar ese tiempo para pensar en mi vida y fue una catarsis!

Me di cuenta que vivía bajo un nivel de estrés físico y emocional inmenso lo cual me hacía muchísimo daño y exacerbaba mucho mi enfermedad.
Lo más importante en este tiempo fue que me di cuenta de lo miserable que era, entonces tome la mejor decisión de mi vida y me separé del negocio decidiendo cada día de mi vida a vivir por mí y para mí.
Fue ahi cuando decidí estudiar para ser el health coach que soy hoy, y agradecer la paz y tranquilidad con la que vivo diariamente. Hoy en día amo mi vida, amo cuidar de mí misma y de mi esposo y no pienso aceptar vivir para alguien más otra vez! Y puedo decir orgullosa el día de hoy que ese es mi No Negociable más importante.

Mariana Patiño (Administrador) 15 de julio, 2021 a las 9:24 am

eso!

AIDA SOFIA RIVERA SOTELO 1 de enero, 2022 a las 11:28 am

Al estudiar un doctorado, hay muchas prácticas, creencias, hábitos, y herramientas que se transmiten tácitamente durante el proceso. No aparecen en folletos, páginas institucionales, ni en los espacios donde crecimos, en especial si somos la primera generación en nuestra familia en realizar ese tipo de proyecto. Crecí en una familia donde me enseñaron que mis logros académicos se logran con mucho esfuerzo y trabajo, y que no importa cuánto trabaje nunca es suficiente en mi esfuerzo de nivelarme con otros estudiantes. Exponerme a ideas nuevas que en principio me llevaron al doctorado, pero que fueron muy retadoras para lo que conocía como familiar, me llevo a sentirme confundida durante muchos años. A esto se sumaron sentimientos de ansiedad, estrés, depresión y sufrimiento. A lo largo de 7 años he aprendido por experiencia prácticas e ideas que pueden contribuir a otrxs estudiantes a vivir sus estudios con mayor información y perspectiva sobre opciones disponibles y a tomar decisiones desde un lugar de mayor tranquilidad. Como coach académica puedo acompañarte desde el proceso de exploración y aplicación a programas, así como durante el proceso de estudios a través de asesorías uno-a-uno y grupales. Si algo de lo que he dicho aquí resuena contigo, contáctame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *